Música

El Rosario de Niños Tiene una Canción

El Rosario de Niños tiene una canción que fue escrita por el Padre Lawrence Tucker, Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad (SOLT). Esta canción fue escrita para el movimiento de grupo de oración del Rosario de Niños. Estamos muy agradecidos por este regalo. Hemos hecho que la partitura de la canción sea disponible para los grupos del Rosario de Niños AQUÍ. También tenemos un video de la canción con nuestros miembros de grupos del Rosario de Niños de todo el mundo.

Como a los niños les gusta tanto cantar, les invitamos a que los grupos del Rosario de Niños canten la canción del tema al principio o al final de sus reuniones. Tenemos un CD con la canción grabada si quiere tocar la canción para acompañar a los niños cantando en su grupo. Somos conscientes de que en muchos de nuestros grupos del Rosario de Niños se ora en otras lenguas pero aun así se les invita a que los niños aprendan nuestra canción titulada “Niños del Rosario” en inglés. De esta manera es una canción universal que los niños pueden cantar en todo el mundo.

El componente de la música en las reuniones de Rosario de Niños es opcional. Algunos grupos pueden reunirse y orar sin cantar. Otros pueden optar por cantar otras canciones al principio o al final de sus reuniones. Hay flexibilidad. Cada uno de nuestros CDs del Rosario de Niños contiene un canto Mariano tradicional que también se podría tocar. La canción “Hail Holy Queen” (“Salve Reina Santa”) incluida en el CD Glorious (Glorioso) es perfecta para ser tocada en mayo durante una coronación. Además, la canción de los niños cantando “At the Cross Her Station Keeping” (“En la Cruz guardo su lugar”) que aparece en nuestro CD Sorrowful (Tristeza) se puede tocar si a su grupo le gustaría hacer las Estaciones de la Cruz.

Thank you

Mission

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Vision

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Values